Aprueben la ley ya!

"La sociedad venezolana no está ni estará preparada nunca para cambiar sus leyes en torno a la conformación de la familia. Lo que está en contra de las leyes naturales no puede ser permitido y la leyes de Venezuela no pueden ir en contra de su Constitución, que establece como grupo familiar a la madre, al padre y a los hijos".
.
.
Con este argumento monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, rechazó la intención de la Comisión Permanente de la Familia, Mujer y Juventud de presentar ante la Asamblea Nacional el proyecto de ley de Equidad e Igualdad de Género, que contiene en sus artículos 5, 7, 8, 21, 25 y 26 textos dudosos sobre la legalización de asociaciones conyugales entre personas del mismo sexo, la despenalización del aborto y la penalización de la discriminación.
.
.
Acaso él ha salido a hacer esta encuesta por todos los hogares venezolanos? jamás de los jamases, este señor no puede poner en boca de los demás sus opiniones, a mi él no me pregunto si estoy deacuerdo o no en lo que se refiere a la aprobación del matrimonio de personas del mismo sexo, y si me preguntan, pues dire que esto TOTALMENTE a favor de ello, y sigen las hipocresias: "La Iglesia no es homofóbica, por el contrario, se les atiende y ama como a cualquier otro hijo de Dios; se les quiere, acepta y respeta sin discriminación, pero de allí a quedarnos inertes frente a la conformación de nuevas familias artificiales estamos muy lejos"
.
.
Pues deberian hacer un referendum preguntandole al pueblo si estan a favor de que esta ley sea aprobada o no, no podemos seguir en el pasado, y pienso que la que noe sta preparada para esto es la Iglesia y no la sociedad, que cada dia ve con mas naturalidad a parejas del mismo sexo conviviendo al igual o mejor que muchas parejas "normales", pero no se habla de los casos en que el padre viola a los hijos, o golpea a su esposa, eso no es deformacion de la familia? NOOO para nada es anormal, no me jodan.
.
.
Deberiamos cerrarle la boca a este señor y a todos los que piensan como él, hagan una consulta popular para que vean, denle voz y voto al pueblo que decida, lo mismo se decia del divorcio 60 años atras, no era permitido porque atentaba contra la familia, y ahi esta, en un mes te divorcias normalito, y la misma iglesia te anula un matrimonio religioso, asi de que coño hablan? y no es que lo que Dios une el hombre no separa???
.
.
Hipócritas.
.
.
Ver noticia aqui
.
.

1 comentario:

  1. legalización de asociaciones conyugales entre personas del mismo sexo, despenalización del aborto, penalización de la discriminación

    Estoy de acuerdo con las tres cuestiones, también con la eutanasia.

    un saludo.

    ResponderEliminar