15/7/09

Aprueben la ley ya!

"La sociedad venezolana no está ni estará preparada nunca para cambiar sus leyes en torno a la conformación de la familia. Lo que está en contra de las leyes naturales no puede ser permitido y la leyes de Venezuela no pueden ir en contra de su Constitución, que establece como grupo familiar a la madre, al padre y a los hijos".
.
.
Con este argumento monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, rechazó la intención de la Comisión Permanente de la Familia, Mujer y Juventud de presentar ante la Asamblea Nacional el proyecto de ley de Equidad e Igualdad de Género, que contiene en sus artículos 5, 7, 8, 21, 25 y 26 textos dudosos sobre la legalización de asociaciones conyugales entre personas del mismo sexo, la despenalización del aborto y la penalización de la discriminación.
.
.
Acaso él ha salido a hacer esta encuesta por todos los hogares venezolanos? jamás de los jamases, este señor no puede poner en boca de los demás sus opiniones, a mi él no me pregunto si estoy deacuerdo o no en lo que se refiere a la aprobación del matrimonio de personas del mismo sexo, y si me preguntan, pues dire que esto TOTALMENTE a favor de ello, y sigen las hipocresias: "La Iglesia no es homofóbica, por el contrario, se les atiende y ama como a cualquier otro hijo de Dios; se les quiere, acepta y respeta sin discriminación, pero de allí a quedarnos inertes frente a la conformación de nuevas familias artificiales estamos muy lejos"
.
.
Pues deberian hacer un referendum preguntandole al pueblo si estan a favor de que esta ley sea aprobada o no, no podemos seguir en el pasado, y pienso que la que noe sta preparada para esto es la Iglesia y no la sociedad, que cada dia ve con mas naturalidad a parejas del mismo sexo conviviendo al igual o mejor que muchas parejas "normales", pero no se habla de los casos en que el padre viola a los hijos, o golpea a su esposa, eso no es deformacion de la familia? NOOO para nada es anormal, no me jodan.
.
.
Deberiamos cerrarle la boca a este señor y a todos los que piensan como él, hagan una consulta popular para que vean, denle voz y voto al pueblo que decida, lo mismo se decia del divorcio 60 años atras, no era permitido porque atentaba contra la familia, y ahi esta, en un mes te divorcias normalito, y la misma iglesia te anula un matrimonio religioso, asi de que coño hablan? y no es que lo que Dios une el hombre no separa???
.
.
Hipócritas.
.
.
Ver noticia aqui
.
.

1 comentario:

  1. legalización de asociaciones conyugales entre personas del mismo sexo, despenalización del aborto, penalización de la discriminación

    Estoy de acuerdo con las tres cuestiones, también con la eutanasia.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Tranvia.