¿Música? Por Dios!

El mamarracho de Daddy Yankee salio diciendo en un diario mexicano que el regeton no denigra a las mujeres, nooo casi que no, y yo le respondo a el que con estas letras como se atreve a decir eso. El tema se llama "perros salvajes" (pura poesia)
"Ya se formó el escandolo, se que tu andas buscándolo Dale metele hasta abajo y levantalo Voy a dejarte mi huella en el pantalón Ataca bandolera muévelo síguelo, lo que tu quieras ya pide Al menos te sube el liquido yo no soy timido Ahora busa el booly, tengo los colimollos puesto pa’ comerte el booty En medio del desorden voy a pasarte el rolly Nosotros la montamos aunque llegue la poli".
Y aqui dice: "Recuerda que soy una fiera por naturaleza Con malas intenciones, que? No te ilusiones que? Así es el juego tu entiende" o sea que eso es puro sexo, nada de sentimientos, de verdad que no puedo con esta musica (dizque) cuando veo a niños en fiestas infantiles bailando esta porqueria me dea rabia, garcias a los dioses que en los colegios prohibieron esta basura, culpa de las maestras que apoyan esta vagabunderia. 

Perfil del fan del regeton:
 - Sin educación
- Sin futuro
- Sin aspiraciones
- Falta de autoestima
- Persona maltratada por la sociedad
- De bajos recursos
 - Vulgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario