5/8/12

centrica

Vista desde la ventana de la sala de mi casa


Mucha gente piensa que vivir en el centro de la ciudad, al menos en Venezuela, es chimbo, bueno, tiene sus pro y sus contra, mis pro son:

1. Tengo agua las 24 horas del dia los 365 dias del año
2. Todo tipo de comercio me queda a pata de mingo
3. Pasan casi todas las rutas de transporte publico de la ciudad por la esquina de mi casa
4. Tengo mucha seguridad en el edificion, cerco electrico y vigilante las 24 horas
5. Y la mejor de todas, es que absolutamente estoy a mitad de camino de cualquier sitio de Maracaibo

Los contra son:

1. La bullaranga navideña, ya que frente al edificio tenemos una licoreria y un local nocturno muy famoso en la ciudad y en epoca de feria y navideña parece la hecatombe zombie
2. Una cañada que pasa justo al lado, lo bueno es que se mantiene limpia gracias a un convenio con la Alcaldia
3. Que aun la gente no se quita el clichecito de que el centro de la ciudad es feo

Me agrada vivir aqui, ya cuando llegas a tu casa y cierras la puerta estas en tu remanso de paz y no "sufres" con lo que ocurre afuera, y que tengo agua todo el dia, eso no tiene precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranvia.