4/4/12

se puede ser mas cursi?

Porque hasta hoy he sido sólo algo que llena la nada' (Hoy es un buen día para empezar)

'Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad' (Me enseñaste)

'Hoy dicen que soy el resultado de un mundo tan loco y tan convulsionado' (Aquí estoy)

'Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro' (Duele verte)

'Tengo boletos de primera fila para verte despertar por las mañanas' (Adiós melancolía)

'Tú tienes alas que vuelan poco, yo tengo sueños que no aterrizan' (A la medida)

'Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas' (Dime que no)

'Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco' (A cara o cruz)

'Quiero decirle a Jesús qué si esta que aparezca y qué me corten la luz pa' prender una vela y soñar' (Quiero)

'En el dia busco estrellas, en la noche encuentro al sol' (Creo que se trata de amor)

'Piénsalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido' (Lo mejor de lo peor)

'Amiga mía, yo te amo. Como el verano al sol, te amo' (Amiga mía)

'Me gustó tu insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al querer' (A la luz de la luna)

'No estoy inventando un cuento, ni te ofrezco todo el firmamento' (Déjame decir que te amo)

'Paupérrima miseria la de enamorarme así, de ti que no lo estás de mi' (Estas ganas de llorar)

'Por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor' (Asignatura pendiente)

'Y ahora tú te me vas, te marchas muy audaz, fuiste aquella alegria que se vive solo un rato' (Ahora tú te me vas)

'Dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida' (Dame)

'Cuatro besos, medio kilo de amor, dos abrazos y un litro de sudor' (Abarrotería de amor)

'Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia. No es casualidad que tierra rime con guerra' (Al otro lado del Sol)

'Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo' (Cómo hacer a un lado el pasado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranvia.