23/6/11

Deudas

Creo en la reencarnación, en saldar cuentas después de irse de este plano, mi padre fue un fantasma para mi, nunca vivimos juntos, inclusive cuando me vio por primera vez no sabia quien era yo, mi padre fue ausencia, ausencia de él pero mas importante ausencia de mi madre en casa, lo único que no creo perdonarle es eso, el no tener a mi mama en casa al llegar del colegio, en que ella nunca haya podido ir a los actos del colegio por estar trabajando, tenia que mantener un hogar con 4 hijos ella sola, en fin, ahora te veo en los ojos de mi hijo, aunque me haga la loca, lo niegue y me moleste cuando lo dicen es verdad, sabes porque creo que él eres tu? porque eres una prueba no superada por mi, ni yo una prueba superada por ti, y ahora la vida, o el destino nos junto, y tu tendrás que vivir conmigo porque no te queda de otra y yo quererte porque no me queda de otra. Algo si te digo, si es cierto que estamos juntos yo, tu hija, te enseñara lo que es amar a un hijo por sobre todas las cosas, ya que tu al menos con nosotras nunca lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranvia.