Mi alma mater

Yo quisiera ver si algún bufete de abogados o clínica privada esta en estas condiciones! como es posible que una universidad, un centro donde se forman profesionales este en este estado. No se justifica, para poder salir tuve que saltar sobre unas piedritas porque no había por donde salir, claro, en situación normal no me haría importado, pero con 5 meses y medio de embrazo como que se dificulta un poco, pero claro a nadie le importa. Y así estudiamos y echamos pa´ lante en este país.

2 comentarios:

  1. ¿Estudias en la UNA? Me gusta esa universidad por distintos motivos, pero veo que la sede del Zulia la tienen en el abandono.
    Es triste que se quiera progresar, y más en tus condiciones donde estás cuidando otra vida dentro de ti, y el sistema te ponga tantas trabas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, si, estudio ahí me encanta, aunque te cuento que en la otra sede que era temporal estábamos peores, teníamos que subir 5 pisos para sacar una fotocopia y solo había frió en la biblioteca, gracias a dios por dentro la sede actual esta muy bien, el problema es la laguna que se forma afuera en la entrada.

    ResponderEliminar