3/1/10

Los "hedores" de las efemerides

. .
(sartastic mode ON) En abril los días 17 y 22 tenemos a nuestros adorados constructores de la revolución Kruschev y Lenin
. . . .
El 12 de agosto al mentor de nuestro Libertador del siglo XXI, Fidel Costra, perdón, Castro.
. . . . El 11 de noviembre a este que no conozco, Hedor Dostoievski, debe ser hermano de Fiodor Dostoievski, digo, por los apellidos. . .
. . Este debe ser primo de Alexander Graham Bell, supongo, han debido de ponerles nombres distintos, en familia es una confusión. (sartastic mode OFF)
. . ------------------------ . .
A la gente del diario Panorama acá en el Zulia, por favor, sean mas profesionales, como van a sacar al publico algo con semejantes errores como estos dos últimos, que clase de historia estamos enseñando? deberían darle una sentadita al editor que aprueba semejante mamarrachada, mínimo es graduado en la UBV.
. . .

5 comentarios:

  1. Muy buenas!
    No hace mucho que vengo leyendo su blog y hasta ahora me está resultando interesante, sólo puedo hacer una crítica, que espero no le parezca mal. Justo en esta entrada usted se pregunta cómo es posible que un diario público pueda cometer semejantes errores y tiene toda la razón del mundo, pero primero debería usted revisar ortográficamente sus entradas en el blog antes de publicarlas. Yo soy una chica de letras y de verdad que a veces me duelen los ojos al ver errores que son de primaria. Escribir bien no es tan difícil, por favor. Y nada más, espero que siga escribiendo y que no se arreche conmigo. Un saludo de una gallega. :-)

    ResponderEliminar
  2. Vale chica, no pasa nada, pero si publicas algo con fines académicos pues debes al menos escribir correctamente el nombre de alguien importante, si, todos cometemos errores, hasta el mas letrado los comete, creo que es preferible omitir los acentos a escribir Bolívar con con dos "B",

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. eyyy porque eliminaste el cometraio? si yo no me arreche por eso!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Sólo había puesto que parecía que te lo había tomado a pecho, pero ya veo que no ;-)

    ResponderEliminar

Tranvia.