28/9/09

Para esos 100

Comencé la semana pasada en el puesto de teacher en un colegio privado aquí en mi ciudad, tengo el "honor" de lidiar con mas de 700 alumnos de lunes a viernes, de los 700 si sirven 100 es mucho, digo "si sirven" por la siguiente razón: que provecho tendrá un profesional cuya vida académica básica solo fue hacerse el payaso y ladillar al profesor? ninguna.
Obvio que me ladilla malgastar mis conocimientos, habilidades, tiempo y paciencia en alguien que no le interesa aprender, pero para eso me pagan, una miseria pero peor es nada, al menos me da gusto saber que esos 100 que si quieren aprender algo aprenderán algo. Se que ahora no lo agradeceran, pero se que mas adelante, en sus adentros se recordaran de mi, de cuando les aclare una duda, o bromee un poco con ellos, y me demostraron que no todo esta perdido aun.

1 comentario:

  1. 100 afortunados, con seguridad. Siempre he creído que la educación o el magisterio como le llaman algunos es una labor satisfactoria, sobre todo si uno logra influir positivamente en alguien, en varios y si son 100, aun mejor.

    Muchísima suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tranvia.