3/8/09

H.P. 6

Ya la vi, y buehh, esperaba mas, de casualidad se desvela quien es el Principe mestizo, eso fue como que, "hey, by the way, I am the Half Prince Blood".

6 comentarios:

  1. .:.

    (creo que te he escrito varias veces)

    que mal esto de las aprobaciones


    .:.

    ResponderEliminar
  2. mi hermanita es fanática de "Harry El Pote" y quedó fascinada con la película, desde mi punto de vista creo que simplemente ya están tratando de estirar demasiado la saga del mago.

    ResponderEliminar
  3. yo no es que sea "fanatica" solo que me he leido todos los libros y porque me los prestaron, he visto todas las peliculas, pero n tengo mi habitacion forrada de HP ni el album de barajitas, dejaron a un lado la historia de Snape como el principe mestizo, ya al final, de casualidad como que se recordaron y fue que él dijo que era el, o sea, en fin, veremos que hacen con la ultima ue vendra en dos peliculas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nno lo que pasa es que hace poco alguien me dejo unos comentarios muy vulgares en el blog y me moleste, esto de la moderacion a mi me vuela la piedra tambien, pero me choca que entren aqui a insultar con malas palabras, por eso lo de la moderacion de comentarios, pero igual son publicados casi inmediatamente, un beso.

    ResponderEliminar

Tranvia.