10/6/09

Opinion personal del regeton

A ver, no han podido inventar algo peor en estos tiempos como el regeton, esta “musica” venida de las profundidades del averno, es asquerosa, denigra a las mujeres, las muestras como criaturas lujuriosas dispuestas a caer en lo mas bajo solo por satisfacer el hambre de sexo y el ego de los hombres, demostrando un machismo recalcitrante. Promueve el mal uso de la lengua castellana con palabras tales como; mi amol, peldon, el blin blin (o como sea) que mierda es eso? etc, haciendonos dificil la tarea como docentes, maestros, profesores en la noble tarea de enseñar la lengua de Cervantes y tantos otros, ya que desde la mas tierna edad nuestros alumnos reblandecen su masa cerebral escuchando esta “musica” y mal aprenden el lenguaje regetonero (se que no se escribe asi, pero tampoco me tomo la molestia en averiguar como se escribe en realidad).
Perfil del fan del regeton: - Sin educación - Sin futuro - Sin aspiraciones - Falta de autoestima - Persona maltratada por la sociedad - De bajos recursos - Vulgar
Y la manera de bailarlo ni hablar! que suciedad de baile, parecen monos en celo, que horrible. Vamos a ver con que cosa horrenda iran a salir despues. Tantos grupos venezolanos de rock, alternativo que tratan de surgir en este pais con talento y buenas propuestas, pero el megamercado del regeton no los deja cumplir sus sueños, me da mucha indignacion no poder escuchar a un buen grupo venezolano todo porque dizque “no hay mercado para eso” pero para la musica mala y vulgar si lo hay.
Como le ruego a Dios que mis hijos salgan rockeros!

4 comentarios:

  1. No, también hay mucha gente con cobres que le gusta el reguetón.

    ResponderEliminar
  2. bueno no soy fanatico de ningun estilo, fui dj en mi adolescencia y ahora disfruto mezclando la musica de acuerdo a su ritmo otra de acuerdo a su letra lo que me parece que es que quieras opacar un ritmo poniendole otro igual encima, el rock al igual que el reggaeton, el merengue, el calipso, y otros generos halan de la mujer y la ponene en 4 como lo dice los amigos invisibles...eso si estoy seguro te gustaria cantar en cuatro en cuatro ..bueno maestra creo que tiene que hacer la tarea de nuevo ...entiendo lo del reggaeton me parece de lo ultimo sobre todo por como cambian nuestro vocablo me parece algo horrible, pero dices tu quisiera que mis hijos fueran rockeros ..wow que pena oir eso de una maestra parece que no has visto marilyn manson matando pollitos ni actuando como hitler en un concierto, ni creo que hayas visto videos de kurt cobain matiendo heroina, pero bueno como cada cabeza es un mundo cuando los veas en el rock vestidos de cuero y tratando de darse sexo oral ellos mimos espero no digas que hubieses preferido que fuesen salseros por que despues con la pistola en la cintura, whiskey en la mano y la nariz llena de percio tambien seria algo extremo ..pero como decia mi madre la educacion de cada empieza por la casa ...yo deseo que los mios sean lo que quieren ser y que oigan la musica que les de la gana yo estoy muy claro de los valores que le he inculcado a mis hijos en el hogar y si manana vienen brincando como locos oyendo musica entonces sabre que tan inteligentes pueden ser para matar esa fiebre ! jaja saludos y que dios los guie !

    ResponderEliminar
  3. Te fijas, solo son estereotipos de los rockeros, algo que tienes muy arraigado por lo que veo, Sting, es rockero, Peter Gabriel es rockero, Cerati es rockero, Y has visto o escuchado algo asi de lo que hablas acerca de ellos? Y que Dios nos proteja del regeton!

    ResponderEliminar
  4. No puedo dcir que me gustara mucho el post pero a fin de cuenta eso es problema del que escribe, pero.. demasiado picado el anonimo!!! se ve que eres reguetonero el tipico que maneja su brazilia escachalandrada pero con sendo equipo de sonido, y manejando en "guardacamisas" como diria mi abuela.

    Pana te la calas.. Rock Rules!! alli tienes como los reguebichos han tenido que hasta meterle violines a sus canciones para que no suenen tan MONO tonas y el rock sigue igual... jajajajjajajaa

    picao te dije!!!

    ResponderEliminar

Tranvia.