16/5/09

Solo quedaron 57

Hace unos dias, alguien a quien solo conozco de palabras me hizo una pregunta muy curiosa, me quiso saber cuantos agregados tengo en mi msn, le dije que de solo amigos casi 100, mas los casi 20 que tengo de familia, luego me pregunto que si con todos hablo, le dije que no, y de ultimo quiso saber si de verdad todos son mis amigos, ahi fue cuando me cayo un ladrillo en la cabeza, y me puso a pensar (cosa que me encanta), con eso dandome vueltas, repase mi lista de contactos de msn, con la respuesta ya en la mente los agrupe, en amigos, conocidos y familia, elimine a unos cuantos, los que nunca se conectaban y los que no son indispensables, la lista bajo cierto grado, luego, recorde mi Fbook, ahi si hubo carniceria, de casi 230 "amigos" baje a 57, menos de la mitad de la mitad, me deslastre de "amigos" y familia, con la familia, el criterio de eliminacion que use con la familia fue este: tu nunca me has dado ni los buenos dias por el Fbook, asi que te vas!, con algunos "amigos" aplique el mismo crietrio de eliminacion. Parece que es una competencia de a ver quien tiene mas contactos en el msn y en el fbook, para mi, tener amigos no es una competencia de que a ver quien tiene mas, he visto perfiles con mas de 300 personas agregadas, joder, es mucho no? me pregunto si de verdad se puede tener 300 amigos, porque yo puedo contar quienes son mis amigos con los dedos de mis dos manos y me sobran (dedos), la famila, ya eso es otra cosa, nosotros no los escogemos a ellos, entre karma, mala y buena leche el destino nos junta, no podemos sacarlos de nuestras vidas de verdad verdad (fisicamente hablando) pero al menos en el mundo virtual si, asi que por ahi ya es un paso ganado, ya no se ni lo que digo, en fin, a la final, esos "amigos" solo eran "conocidos", por eso algunos, mas que salir de mi fbook, salieron de mi vida, dando paso a unos pocos nuevos. A esos pocos amigos que se pasan por aqui de vez en cuando, veran que ellos siguen ahi, y es porque siguen en mi corazon, en mis noches solitarias, en mis penas, alegrias, en mis locuras y momentos cuerdos de sobriedad mental. A esos 57, un beso.

2 comentarios:

  1. Hola, Moni, yo creo que lo que jode allí es el uso literal de la palabra "amigo". Yo tengo como 600 "amigos" en facebook, y algo así como 500 agregados de msn. Pero no son todos mis amigos. Son contactos, compañeros de trabajo, gente con la que uno comparte información... el asunto es que msn y facebook pueden ser también herramientas de trabajo y así lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es valedero lo de la herramienta de trabajo, aunque tambien digo, si estan tooodo el dia junto a ti en el trabajo, de que ams van a enterarse de tu vida?

    ResponderEliminar

Tranvia.