2/1/09

Facebook

Comenzo con una bendita invitacion que llego a mi correo gracias a mi amigo Carlitos (me debes unas cuantas, grandisimo perro) me apunte y no sabia ni subir una foto, despues, joda, hasta gente que no quiero ver mas en mi puta vida me ha agregado como amigo (que se creen??) y lo bueno es la gente que habias olvidado con el paso del tiempo que es grato verlas, he asistido a dos "reencuentros" de exalumnos, he visto a amigos perdidos de mas de 13 años, a mi familia en la diaspora (jaja ahora yo tambien estare en la diaspora) y seguire en contacto con la gente que dejo aqui, facebook, te amo y te odio, no se cual de los dos es mas fuerte, pero ahi va la cosa.

1 comentario:

  1. Hoy te he encontrado por casualidad, soy de Tenerife y una loca de la música latina de la buena, no de esa que no te gusta. Te invito a visitarme, posiblemente te extrañe pero soy una militante socialista, que para nada tiene que ver con el socialismo de tu país, aunque respeto todas las opciones.
    Gracias por la música y sobre todo por ser mujer, inteligente y con principios; las mujeres del mundo debemos ser todas así, puede que cada día el planeta se más nuestro. Pronto sabrás mi nombre si entras en mi blogs, espero conocer el tuyo próximamente

    ResponderEliminar

Tranvia.