11/1/09

Encierro

Nos encerramos en cuatro paredes, en nuestras mentes, en problemas, muchas veces superfluos, hasta nos encerramos en personas, relaciones que sabemos no nos llevan a algun lado, malgastamos el tiempo en encierros volauntarios, que tontos somos. Tenemos la llave pasa salir de ese encierro, y les digo, es liberador, un nirvana individual sin comparacion alguna.

Por cierto, el niño de la foto estaba molestando a otros chicos que estaban abajo en el parque, el muy diablillo, no estaba para nada aburrido. Y yo me voy a encerrar en mi habitacion de proyeccion de imagenes oniricas, tengo sueño.

1 comentario:

  1. Tienes que mandarme tu correo o yo te daré el mío. Tengo un hijo que vive en Madrid con su compañera desde hace trece años y es periodista de una cadena famosa. Ya me dirás cuando vienes
    carmendcoello@gmail.com

    ResponderEliminar

Tranvia.