19/11/08

Gracias Chinita!!

Si, gracias porque al fin paso la Feria aqui en el Zulia, un caos total, la anarquia a la vuelta de la esquina, las veces que tuve que salir a la calle pensaba en que el fin del mundo habia llegado, trafico, gente bebiendo en la calle, bailando en la calle, salian en hordas, era algo asi como la pelicula dias extraños, el ruido, el sucio que dejan en la ciudad es impresionante, no saben disfrutar una feria, un amigo en el facebook tiene puesta esta perla: "ya la feria termino, higado en remojo" eso es la feria para muchos, caña y caña y mas caña, la gente en la calle que asusta, y los policias bien gracias, brillan por su ausencia, mientras los choros hacen su agosto, bueno, ellos merecen sus aguinaldos tambien, no?
Ah, y ahora los amaneceres gaiteros son de puro vallenato y regeton, que les parece? uno que otro conjunto de gaita por ahi, como nos tiene la transculturizacion de adaptados, en fin, otro año mas, otro despelote mas, las luces de los adornos en las calles con apenas 15 dias de estrenadas ya estan algunas quemadas, otras rotas, señores, a esas cosas hay que darles mantenimieto, luego llega enero y se ven como adorno de noche de brujas, todos feos y rotos.
Espero que la calma vuelva a mi ciudad ahora que ya acabo este fin de mundo transitorio, de verdad es el milagro que le pido a la Chinita todos los años y con tanto fervor.
.
Al principio nos dejamos engañar con espejos y peines, ahora, en pleno siglo XXI nos engañan con lucecitas de colores, no aprendemos la leccion. - moni.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranvia.