14/10/08

Ponganlas mas dificiles

Pareciera que el que escoge estas palabras lo hace estando borracho o drogado, digo, que si ya iniciaste sesion como usuario de Blogger, pa que coño te piden estas palabritas de seguridad, con esta, la mas dificil que me ha tocado hasta ahora, estuve casi un minuto para escribirla porque es que no daba, la verdad. Deberian quitar esta opcion a los que iniciamos sesion en Blogger, ¿no creen?.

.

3 comentarios:

  1. Bueno, el por qué, las colocan para evitar el spam. No es difícil para un computista poder bombardear tu blog con mensajes de publicidad o similares. Por ello se colocan esas "parabras de seguridad", que son imágenes, para que sea difícil que un robot las lea.

    El autor del blog puede decidir si ponerlas o no (tú las tienes activas, y para salvar esto tendré que teclear "tfddw"). Sobre su complejidad, pues son generadas al azar de entre letras que no causen dudas sobre si es una o es otra; y su largo también es variable, para dificultar aún más los ataques.

    ResponderEliminar
  2. mi pesadilla particular, a veces fáciles, como en este caso, (spente) otras titánicas como lilfraugtom... en fin, deberían ser más fáciles, pero todo sea por librarnos del spam... yo por mi parte, tengo un juego, que es el de ponerle un significado en lengua élfica o "transrumano de la Bavaria interior"
    por ejemplo, spente: interjección de exclamación: ¡spente! se me hace tarde!

    ResponderEliminar

Tranvia.